Dandy's

Esta historia empieza en 1974, cuando la televisión solo se veía en blanco y negro. En aquel entonces, en esta empresa a los aprendices se les enseñaba a fabricar gafas totalmente a mano.

Utilizando herramientas antiguas para lijar, retocar, y montar las bisagras con remaches, fabricaban monturas artesanalmente. El material más utilizado es el acetato que da un gran resultado y es fácil de trabajar, pegar, modelar, retocar y manipular.

Con el tiempo se implantaron una serie de nuevas tecnologías para aumentar la productividad pero siempre con la pasión y la experiencia adquirida en más de 35 años de trabajo.

La colección de Dandy’s nace de la voluntad de fabricar monturas y gafas de forma serena y agradable.

HECHAS A MANO Y CON PASIÓN

La colección Dandy's Rough ha sido creada para mostrar al cliente final los trabajos realizados a mano con especial cuidado y pasión.

Esta colección única es muy apreciada por aquellas personas que miran el producto final en toda su complejidad: las finas líneas del refinamiento manual de la montura, las pequeñas marcas que deja la lima.

El mismo concepto también se aplica en las gafas Dandy's que se lijan y pulen a mano, pero por supuesto, para estos modelos, toda la artesanía es menos visible, quedando oculta por el brillo de la pieza única.

Dos conceptos y formas diferentes de interpretar el producto; la misma pasión y experiencia para realizarlo.

Rough Collection viene con un número limitado de unidades, los colores pueden variar, y lo más probable es que sea una pieza única.

Todas las montura Rough Collection tienen en el borde interior derecho, grabado en laser, el número total de piezas fabricadas en ese mismo color.

Opiniones de los usuarios

Cargando...