El mundo de Lindberg

La exitosa historia de LINDBERG comienza en la Dinamarca de los años ochenta, cuando Poul-Jorn Lindberg se asocia con el arquitecto Hans Dissing para diseñar la montura AIR Titanium, las primeras gafas sin bisagras ni tornillos. Desde entonces, las gafas LINDBERG, fabricadas al aire con titanio ligero, son sinónimo de innovación técnica, estilo y artesanía impecable.

Las monturas LINDBERG son únicas, con un riguroso enfoque en lo esencial, eliminando los tornillos, soldaduras y remaches innecesarios. El resultado son unas gafas extraordinariamente fuertes y flexibles, las más ligeras y cómodas del mundo.

Son gafas que se adaptan perfectamente a todas las caras, totalmente personalizadas en colores y medidas. Uno de los clientes más destacados de LINDBERG es la familia real danesa. Sus Majestades la Reina Margrethe II y el Príncipe Henrik llevan gafas con monturas LINDBERG de titanio.

La compañía recibió el exclusivo "Nombramiento Real de la Corte Danesa", un honor que se concede a las empresas líderes proveedoras de la familia real. Con más de 60 premios de diseño, entre ellos el galardón Red Dot Award, esta empresa de alta calidad es sin duda un gran ejemplo del mejor diseño de gafas. LINDBERG se enorgullece de escoger siempre el material perfecto para sus monturas. El titanio, con sus propiedades únicas, es una de las creaciones más sabias de la naturaleza. Es ultraligero, flexible, duradero, hipoalergénico y no corrosivo.

El método empleado para dar color a las montura de titanio LINDBERG es manual y altamente especializado, lo que da lugar a ligeras variaciones de tono para cada montura. Se pueden combinar los colores del frontal, los distintos tipos de varillas para crear una gafas únicas y personalizada.

Quien ha probado una montura Lindberg sabe de que hablamos ya que no encontrara una montura igual.

Opiniones de los usuarios

Cargando...