Upretina reconoce a Llobet Optics su profesionalidad y atención a la salud visual de sus pacientes

Estamos felices de comunicarles que LLOBET ÒPTICS ha recibido de UPRETINA el CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO a la profesionalidad y atención en la salud visual por la valiosa labor de identificación de sospecha de anomalías en la retina y recomendación de visita con un especialista a 1000 pacientes.

Cuando vienen nuestros pacientes les recomendamos que se hagan una Revisión Visual Integral, que incluye:

Examen optométrico completo que consta de la prescripción para la mejor y más cómoda visión binocular. Queratometría, Tonometría, Paquimetría, revisión con lámpara de hendidura del ojo y sus anexos. Además de una Retinografía y consulta a un Retinólogo mediante Telemedicina.

¿En que consiste la RETINOGRAFIA?

Mediante la Retinografía podemos fotografiar tu fondo de ojo sin necesidad de dilatar la pupila. El óptico optometrista realiza una toma de imágenes del fondo del ojo que son enviadas a UPRETINA donde uno de sus oftalmólogos expertos en retina las evaluará y emitirá un informe sobre el estado de tu retina, con su número de colegiado y firma.

Esta prueba es de vital importancia ya que a través de ella se hace un cribaje mediante el cual algunos de nuestros clientes han descubierto que tenían patologías en la Retina que se tenían que tratar.

Opiniones de los usuarios

Cargando...