Blog

Cuando decidimos llevar lentes de contacto lo hacemos por comodidad, para hacer deporte, para salir a cenar, en resumidas cuentas para poder ir sin las gafas. Pero, ¿es adecuado el maquillaje que utilizamos? ¿Existe algún maquillaje específico para usuarios de lentes de contacto?

Casi todos los usuarios están expuestos a pantallas, ya sea en su vida personal con teléfonos inteligentes, tabletas o en el trabajo con ordenadores de sobremesa o portátiles.


Ya está aquí el carnaval, después de 2 años sin poder celebrarlo, este año si, y tenemos que prepararlo para que sea una celebración inolvidable.

Esta historia empieza en 1974, cuando la televisión solo se veía en blanco y negro. En aquel entonces, en esta empresa a los aprendices se les enseñaba a fabricar gafas totalmente a mano.

La exitosa historia de LINDBERG comienza en la Dinamarca de los años ochenta, cuando Poul-Jorn Lindberg se asocia con el arquitecto Hans Dissing para diseñar la montura AIR Titanium, las primeras gafas sin bisagras ni tornillos. Desde entonces, las gafas LINDBERG, fabricadas al aire con titanio ligero, son sinónimo de innovación técnica, estilo y artesanía impecable.

 

Dirección.

C/ Consell de Cent, 352, 08009 Barcelona

Como llegar

Contacto.

T. 934 881 728
Email: info@llobetoptics.com

 

HORARIO DE VERANO
De lunes a viernes:
Mañanas: de 10:00h a 13:00h
Tardes: de 17:00h a 19:00h

/**/