Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 16:00h a 19:00h, sábados de 10:00h a 13:00h, siempre bajo cita previa.

  1. En la habitación, a oscuras o antes de dormir reduce y limita sus horas de sueño, genera fatiga y poco descanso. Se cree, en promedio, que el sueño se reduce 20,6 minutos por día.
  2. En los primeros años de vida (1 - 2 años) limita el desarrollo social y afectivo del menor al reducir el número de horas de interactuación con otras personas.
  3. Reduce la inteligencia emocional de los menores dado que los incapacita para entender las emociones de otras personas.
  4. Antes de los 18 meses puede afectar al desarrollo del lenguaje del menor, interfiriendo en su capacidad de comunicación y resolución de problemas.
  5. En los primeros años de vida y la realización de actividades intelectuales con pantallas -como la lectura- puede generar déficit de atención en los menores.
  6. Genera problemas físicos, como la obesidad, en el menor debido a la reducción de horas de juego, actividades deportivas y tiempo al aire libre.
  7. Puede incapacitar a los menores a gestionar sus sentimientos, sus sueños y sus procesos de ansiedad.
  8. Limita la creatividad del menor al reducir el número de horas dedicadas a juegos físicos que inventan o imaginan ellos mismos.
  9. Provoca que la relación paternofilial se resienta por la costumbre a una instantaneidad en las respuestas y una conversación digital.
  10. Puede tener consecuencias aún desconocidas en los menores ya que no hay información suficiente sobre ciertos aspectos que todavía se están estudiando.

 

Acceso

/**/