Hasta el 31 de agosto nuestro horario será de lunes a viernes de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 19:00h, siempre bajo cita previa.

En cumplimiento con el Real Decreto del 13 de Marzo en el que se activa el ESTADO ALARMA por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, las ÓPTICAS han sido designadas como parte de los CENTROS SANITARIOS que van a permanecer dando cobertura a los ciudadanos en estos difíciles momentos. Nuestro principal consejo en todo caso es QUEDATE EN CASA, no salgas más que lo estrictamente necesario, y sigue todos los consejos que están dando las autoridades sanitarias.

Si No

LLOBET'S 1946 SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición.

Enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de LLOBET'S 1946 SL

Acceso

/**/